Extra Repair Nourishing Milk, la nueva hidratante de Bobbi Brown

extra-repair-nourishing-milk
¿Ya han empezado a preocuparte los signos de la edad? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a Cremitas! Y es que de vez en cuando mostramos cosméticos pensados para prevenir y disimular las señales que el paso del tiempo, la contaminación y otros factores externos e internos dejan en la piel. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una de las últimas novedades de Bobbi Brown, que te ayudará a rejuvenecer tu piel.

Nos estamos refiriendo a Extra Repair Nourishing Milk, una leche hidratante que te aportará la hidratación de un aceite y beneficios de renovación de la piel. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Luminosidad al instante

Tal y como explican desde Bobbi Brown, con Extra Repair Nourishing Milk lograrás los beneficios de renovación de la piel y la hidratación de un aceite en un solo producto. Y todo gracias a que su ligera fórmula láctea da a la piel un extra de hidratación, aportando luminosidad al instante. Además, usándola de forma regular, te ayudará a rejuvenecer la piel y a conseguir un aspecto saludable.

extra-repair-nourishing-milk1

Una fórmula ligera

Esta leche hidratante está formulada con una mezcla de aceite de oliva, sésamo, jojoba y almendra dulce. Gracias a esta mezcla de ingredientes, esta fórmula única emulsionada resulta de lo más ligera. Además, nutrirá la piel en profundidad sin dejar una sensación de pesadez.

A la venta por 95 euros

Según explican desde Bobby Brown, hay que aplicar este producto sobre la piel limpia o justo después del suero tanto por la mañana como por la noche. ¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de la firma estadounidense? Pues debes saber que en su página web está a la venta por 95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *