Eyeliner en gel de Bobbi Brown


Para lucir una mirada de escándalo y convertirte en la reina de la noche lo mejor es apostar por eyeliner negro y una buena máscara de pestañas. Si no sabes qué tipo de producto te conviene utilizar, aquí van algunos consejos de mi propia cosecha.

En el mercado actual existen diferentes clases de eyeliner, que pueden ser en gel o líquido. Personalmente prefiero la textura en gel ya que es más duradera y más fácil de aplicar, especialmente para las mujeres como yo que no somos demasiado habilidosas a la hora de utilizar esta clase de productos.

En el caso del eyeliner líquido dura menos, desde mi punto de vista es más difícil de aplicar, aunque si sabes utilizarlo se consigue un resultado mucho más definido. Además, suelen quedar manchas, aunque todo depende de la marca que utilices.

Mi favorita es Bobbi Brown, un eyeliner en gel waterproof que se aplica con pincel. Su textura agradable y suave, consigue con poca cantidad una mayor cobertura. Si tienes dudas acerca de cómo aplicártelo, lo mejor es que recorra la línea de nacimiento de las pestañas desde el interior hasta el exterior, con una raya fina que vaya haciéndose más grande al final.

Mi consejo si tienes los ojos pequeños, es que te apliques la raya sólo en el párpado superior, puesto que si lo aplicas también en el inferior conseguirás hacer todavía más pequeño el ojo. Si terminas el maquillaje de esta zona con una línea superior ligeramente ascendente conseguirás agrandar y resaltar todavía más tu mirada.

Para finalizar con la lección de hoy, aplícate máscara de pestañas y si quieres un poco de sombra neutra en el párpado móvil, el objetivo de esta sombra más que dar color es fijar el eyeliner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *