Fantásticas sombras de ojos de larga duración y tratamiento de Elizabeth Arden


Elizabeth Arden es una de las firmas de cosmética de mayor prestigio, algo que queda de manifiesto al contemplar los grandes éxitos que han ido cosechando desde su nacimiento en Nueva York hace ya más de 100 años. Un catálogo que no deja de crecer y al que siempre se incorporan nuevos productos de belleza cuyas fórmulas han sido detenidamente elaboradas para ofrecer la calidad y la moda que la mujer demanda en cada etapa de su vida.

Una firma de alta cosmética en la que podrás encontrar exquisitas fragancias, excelentes productos de tratamiento y también un amplio abanico de artículos de maquillaje. De entre todos ellos hoy hablaremos de sus nuevas sombras de ojos de larga duración, una maravillosa textura que podrás encontrar en 15 tonalidades de máxima tendencia para aplicar solas o combinadas entre sí, creando así el look que quieras mostrar en cada ocasión.

La sombra de ojos que estabas buscando


Beautiful Color Eye Shadow es una preciosa colección de sombras de ojos que ha nacido para atender la demanda de la mujer actual. Investigadores de Elizabeth Arden han comprobado que lo que las mujeres le piden a su sombra de ojos ideal es que su aplicación sea suave, su acabado no se cuartee, y su duración sea prolongada. Pues esta nueva colección no solo reúne todas estas características, sino que además contiene ingredientes tratantes para el cuidado de la piel. Su uso continuado te ayudará a luchar contra los signos del envejecimiento gracias a su contenido en antioxidantes y vitaminas C y E.

Un colorido de gran belleza


Tal y como reza su nombre, Beautiful Color Eye Shadow es una colección de sombras de ojos de gran belleza. Su estuche es una cajita tan práctica como elegante, que incluye el aplicador y un espejito. El colorido está de máxima actualidad, por lo que podrás encontrar verdes, rosas, azules… además de una gran variedad de tonos arena y marrones, atendiendo a la gran tendencia nude de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *