Flower by Kenzo, ahora recargable


Si Kenzo tiene una fragancia mundialmente conocida y que a todas nos ha enamorado, sin duda es FlowerbyKenzo, la de la amapola roja. Desde que la conocimos nos enamoró, ya que a primera vista su diseño destaca la belleza de dicha flor. Una vez abierto, el aroma floral tan exquisito la convierte en una de esas fragancias destacables por ser inconfundible. La amapola nace bella pero carece de olor; Kenzo ha sabido inventarle uno y nos lo ha presentado en todas sus variedades: parfum, eau de parfum, toilette, eau de toilette, essentials y eau de cologne. En cualquiera de ellas destaca su acorde floral, y las mujeres que consiguen casarlo a la perfección con su piel se hacen adictas a esta fragancia que puede presumir de ser duradera, pero no empalagosa; fresca, pero no volátil… Para ellas Kenzo ha sacado al mercado un nuevo frasco con una peculiaridad: es recargable. El precio de su compra ronda los 93€ y después podrás recargarlo por sólo unos 78€.

El sistema de recarga es de fuente en perfumerías especializadas y esto supondrá un gran ahorro cada vez que veas que estás llegando a esa última gotita. Este sistema ya ha triunfado en otras fragancias como Angel, de Thierry Mugler, con sus famosas estrellas recargables. Seguro que ahora Kenzo también conseguirá afianzar a su público como hasta ahora ha hecho cada vez que FlowerbyKenzo sale al mercado con nuevas noticias.

La originalidad de su frasco inicial ha acaparado la atención de diseñadores como Rebecca Dautremer, Lorenzo Mattotti y Pierre Mornet, que han decorado ediciones limitadas de este perfume tan emblemático. Opopanax, vainilla y almizcle blanco han hecho que FlowerbyKenzo llame también nuestra atención, quizá por ese fondo suave y empolvado, y os invitemos desde aquí a probarlo, quienes no lo conozcáis, y a rellenarlo, las que, al igual que yo, seas adictas de esta bella fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *