Totem, las nuevas fragancias de Kenzo

Kenzo Totem
¿Has oído hablar de los millennials? Son aquellos jóvenes de los 15 a los 29 años que nacieron en la época de prosperidad económica y que se caracterizan por ser curiosos, emprendedores, excéntricos, presumidos y por estar al día de la tecnología. ¿Te consideras uno de ellos? ¡Pues entonces las nuevas eau de toilette de Kenzo son para ti! Y es que están pensadas para los jóvenes pertenecientes a esta generación.

Nos estamos refiriendo a Totem, tres fragancias unisex de notas frescas, ligeras y deliciosas que se alimentan del arte urbano, el exterior y la naturaleza. De hecho, podemos hablar de una colección irreverente, alegre y con una importante presencia del mestizaje de culturas y rostros. ¿Quieres saber más detalles sobre estas fragancias de Kenzo? ¡Pues atenta!

Las tres fragancias

Como te acabamos de comentar, Totem incluye tres fragancias unisex: Woody Citrius, un fresco y chispeante aroma de notas de pomelo rosa e hijas de té; Woody Fruity, una fragancia azucarada con notas de piña, cardamomo y madera de cedro; y Woody Floral, que incluye notas de naranja amarga, vetiver y flor de limonero. Además, en todas las fragancias las notas amaderadas están presentes.

Kenzo Totem1

Los envases

Más allá de los aromas, la colección sorprende por sus envases. Y es que han sido diseñados por el reconocido estudio Nendo, fundado por el japonés Oki Sato. Como puedes ver en las imágenes, se trata de frascos que más bien parecen esculturas, ya que tienen la forma de un tótem de color azul y motivos tribales. Eso sí, cada una de las fragancias cuenta con los detalles de un color: el amarillo para Woody Citrius, el azul para Woody Fruity y el naranja para Woody Floral.

La campaña

En cuanto a la campaña, que aúna el universo masculino y femenino, está protagonizada por 9 personas de diferente sexo, procedencia y personalidad. Las fragancias estarán a la venta el próximo mes. ¿Podrás esperar?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *