Perfume de Kenzo


Con un sutil toque picante e intenso, con unas notas florales inspiradas en la cultural oriental, o un aire fresco y acuático con la exuberante y verde naturaleza como principal protagonista, la industria de la perfumería es un mundo maravilloso donde tienen cabida un sinfín de propuestas aromáticas. La que te proponemos en nuestro artículo de hoy es una de mis marcas preferidas: la japonesa Kenzo.

Su aroma es inconfundible, con un toque oriental que no pasa desapercibido, y que después de un intenso y ajetreado día, todavía nos seduce con su delicado y natural aroma sobre nuestra ropa. Su última propuesta aromática es Flower Tag, una fragancia fresca, con toques afrutados y florales que resultan muy difíciles de resistir.


Como sucede con el resto de perfumes de Kenzo, Flower Tag no es en absoluto empalagoso, sino todo lo contrario, un aroma suave y muy natural. Un toque sensual y femenino que apuesta por el éxito de una combinación explosiva: las notas afrutadas y florales, que dan lugar a una fragancia extraordinaria y muy romántica.

Un aroma seductor e irresistible, para esos momentos en los que buscamos algo especial pero no sabemos qué perfume escoger. Acércate a tu perfumería de confianza y solicita una muestra gratuita o utiliza el probador para descubrir el verdadero aroma de Kenzo antes de hacerte con él.

Una apuesta por la feminidad y el romanticismo de un país como Japón, donde los grandes protagonistas son los refrescantes acordes florales y afrutados. En cuanto a la presentación del frasco, destacan unas formas minimalistas al más puro estilo de las fragancias de Kenzo, y con un atrevido rojo pasión que nos sugiere la intensidad y la provocación de esta firma japonesa. Así que no te quedes sin probarlo porque seguro que te enamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *