Nuevo perfume Flower in the Air de Kenzo


Hay algunas marcas que tienen un producto que es el verdadero icono que las ha llevado a disfrutar de un gran reconocimiento y éxito mundial. Este es el caso de Flower by Kenzo, la famosa fragancia representada por una amapola roja que es el top ten de ventas en perfumerías de medio mundo.

Versionada en no pocas ocasiones y con una extensa colección de complementos, Kenzo acaba de presentar un nuevo Eau de Parfum basado en este perfume tan emblemático. Se trata de Flower in the Air, y su nombre nace de un sueño fantástico en el que miles de amapolas se plantan en el asfalto y comienzan a elevarse creando una impresionante imagen de un cielo que florece. Una recreación única que resulta altamente atractiva y relajante.

El perfume

Sensual y ultra femenino, Flower in the Air nace como un perfume floral excepcional. Sus notas de salida están creadas por una exitosa combinación de rosa, magnolia y gardenia, lo que provoca un enorme soplo de aire fresco en el momento de su aplicación. Ese primer impulso da paso a un corazón y un poso en el que se entremezclan la frambuesa, la pimienta rosa y almizcles blancos. El resultado es una fragancia única y delicada que dejará tras de ti una estela infinitamente cautivadora.

El original

Tal como decía al principio, este nuevo perfume nace como una nueva versión de Flower by Kenzo. Un aroma inconfundible que si aún no has probado podrás hacerlo en Eau de Toilette, Eau de Parfum, Le Parfum y Eau de Parfum Essentielle. Los productos de este listado se diferencian en la intensidad de la fragancia y en su duración, yendo de menor a mayor en este caso. También existen formatos recargables para el toilette y el parfum, una idea genial que ayuda a tu economía y al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *