Fondo de maquillaje mineral de Clarins


La firma Clarins es el equivalente a la moda de Alta Costura para vestir nuestra piel de lujo, aunque con unos precios mucho más accesibles de lo que puedas imaginar. Una de las últimas novedades que acaba de lanzar al mercado la firma es la base de maquillaje: Skin Illusion Mineral & Plant Extracts. ¿Todavía no la conoces?

Un fondo de maquillaje en polvos sueltos que aprovecha todos los beneficios de la naturaleza para aportar luminosidad a nuestro cutis, y al mismo tiempo, cuidar y realzar nuestra belleza día tras día. Un cosmético con el sello de garantía y calidad de una firma como Clarins, que hará las delicias de las incondicionales de las grandes marcas.

Su textura de origen mineral y vegetal garantiza máxima ligereza y suavidad en el rostro, además de proporcionar un maquillaje mucho más natural, con efecto mate y una cobertura media. Un cosmético que pueden utilizar todo tipo de pieles, incluso el cutis sensible y el graso, ya que no contiene aceites y ha sido dermatológicamente testado.

Disponible en diferentes tonalidades y para todo tipo de mujeres, el maquillaje se presenta en un lujoso, práctico y original estuche, con brocha incorporada de alta calidad, que facilita la aplicación y permite obtener un resultado perfecto. Un cosmético que puedes llevar siempre contigo en el bolso o en tu neceser de viaje y que puedes utilizar en cualquier momento.

Y todo esto puede ser tuyo por un precio de unos 34 euros. Así que acércate a tu tienda de cosmética favorita y prepárate para presumir de un look impecable y radiante, que puedes conseguir muy fácilmente gracias al práctico diseño del maquillaje de Clarins. No dejes que ninguna amiga te lo cuente.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *