Fondos de maquillaje Sensilis


Escoger una buena base de maquillaje no resulta nada fácil, por eso en nuestro artículo de hoy te explicaremos algunos consejos que deberás tener muy en cuenta si quieres acertar con tu elección. Lo primero que deberás tener en cuenta son las características de tu piel, es decir, si es grasa o sensible, y escoger un fondo de maquillaje en función de las necesidades de tu cutis.

Una vez aclarado esto, podrás echar un vistazo a las propuestas del mercado actual, donde destaca una firma líder en belleza y cosmética: Sensilis. Tienes una amplia gama de maquillajes para elegir, así que seguro que encuentras el tuyo.


-Para las pieles maduras, nada mejor que Sublime Lift, un maquillaje en crema con efecto lifting que aporta una cobertura impecable y un acabado uniforme, y al mismo tiempo atenúa las arrugas y las líneas de expresión. Lo mejor de todo es su textura en crema suave y de fácil de aplicación, que favorece la utilización del producto y mejora los resultados.

-Para las mujeres que prefieren un maquillaje más práctico que puedan llevar a todas partes y utilizar en cualquier momento y lugar, nada mejor que el estuche compacto Sublime Silk para una piel natural y uniforme. Una base en crema confortable y muy fácil de aplicar para un maquillaje de efecto seda. Sin duda, el producto ideal para las chicas con una agenda muy apretada y poco tiempo para cuidarse, que necesitan algo fácil y rápido de utilizar.

-Y para las chicas que quieren dar un toque de color al rostro y al mismo tiempo hidratar y camuflar esos efectos signos de cansancio, nada mejor que Radiance Skin. Un fondo de maquillaje tres en uno que hidratada, da color y proporciona un bonito efecto iluminador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *