Tratamiento Premiere de Sensilis para los primeros signos de la edad


Sensilis es la marca líder en cosmética selectiva para farmacias. Su larga trayectoria les ha llevado a desarrollar productos que cuentan con la máxima eficacia y seguridad. De entre todos ellos, hoy quiero hablarte de Premiere, un completo tratamiento que te ayudará a combatir las primeras arrugas:

Fluido de Día Iluminador: fluido antiedad de día de textura ligera y rápida absorción que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Ayuda a combatir la tez apagada, proporcionándole al rostro un aspecto radiante. Aporta confort a las pieles normales a mixtas, sin aportar grasa.

Crema de Día Iluminadora: crema antiedad de textura suave y delicada que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Devuelve al rostro la luminosidad que necesita para mostrarse radiante. Aporta confort duradero a las pieles normales a secas.

Crema de Noche Iluminadora: tratamiento antiedad de noche que aporta energía y vitalidad a la piel para recuperarse eficazmente de las agresiones sufridas durante el día. Ayuda a prevenir eficazmente la aparición de las primeras arrugas. Aporta luminosidad a la piel, revelando cada mañana un aspecto descansado y radiante. Su textura de rápida absorción es suave y delicada.

Contorno de Ojos Iluminador: previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno ocular, que es donde suelen manifestarse los primeros signos de la edad. Atenúa signos de fatiga y aporta luminosidad a la mirada, proporcionándole un aspecto descansado y radiante.

Serum Iluminador: serum ultra-intensivo formulado con un poderoso complejo de activos que logra retrasar los primeros signos de envejecimiento para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Combate la tez apagada, proporcionando al rostro un aspecto radiante. Textura ultra ligera de rápida absorción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.