Nueva línea de Sensilis para combatir las arrugas

sensilis-upgrade-chronolift
Sensilis ha lanzado la nueva línea de cosmética Sensilis Upgrade Chrono Lift, que ha sido específicamente creada para hacer frente a las arrugas y a las líneas de expresión. Una gama en la que, además, la firma apuesta por cremas más saludables al no incorporar parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal. El resultado una piel más firme desde la primera aplicación.

La línea

La gama Sensilis Upgrade Chrono Lift permite contrarrestar el envejecimiento de la piel con la tecnología genómica con la que se protege el ADN celular. De esta manera, la piel queda más reafirmada desde la primera aplicación, además de elevar los rasgos y definir el óvalo facial.

En concreto, se aprecia una dermis un 15% más firme tras los quince minutos de la aplicación, el 28% más de firmeza tras 28 días de tratamiento y el 23% de reducción de doble mentón y piel más lisa pasados 28 días de uso, según los datos facilitados por Sensilis. Los resultados aún más allá porque se estimula la síntesis de colágeno y elastina para rejuvener las células por el crisantemo, el arroz rojo y los péptidos.

sensilis-upgrade-chronolift

Los productos

La línea Sensilis Upgrade Chrono Lift está formada por varios productos para dar respuesta a las diferentes necesidades de la mujer. Por ejemplo, está la crema de día, que lleva factor de protección solar 20, y el fluido para quienes prefieran una textura más ligera y de más fácil aplicación. Por supuesto, la gama se completa con la crema de noche, que tiene los mismos efectos que la de día, pero cuya efectividad es mayor por la capacidad de regenerarse la piel durante las horas de sueño.

Otro de los productos es el sérum reparador reafirmante que es un concentrado rejuvenecedor intensivo, además de lanzarse también un sérum remodelador para tratar la zona del cuello y el escote, que lleva protección solar 15 y que permite luchar contra la flacidez y el doble mentón.

Finalmente, está el contorno de ojos para combatir los signos de la edad en esta zona que requiere cuidados específicos para lo que se emplea cafeína por su acción detoxificante para reducir, además, bolsas y ojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *