Gel contorno de ojos


Para el cuidado de nuestra piel es mejor no arriesgarse y apostar por una firma de confianza y de calidad, como es el caso de Clinique. Una marca especializada en dermatología que pone a nuestro alcance unos innovadores tratamientos, que puedes adquirir en cualquier farmacia o comercio de belleza.

El producto que os invitamos a descubrir a continuación es el Gel Serum de Clinique, con un práctico roll-on que facilita en gran medida la aplicación del producto. Un tratamiento que no debe faltar en el neceser de belleza de la mujer todoterreno, con un frenético ritmo de vida y poco tiempo libre para cuidarse.

El tratamiento All About Eyes aporta hidratación, luminosidad y reduce visiblemente las bolsas y ojeras de la delicada zona del contorno de ojos. Un poderoso aliado de belleza apto para todo tipo de pieles, que podrás llevar siempre contigo y utilizar en cualquier momento y ocasión.

Para una correcta aplicación, no te olvides de extender una fina capa del producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, mañana/noche o siempre que lo consideres necesarios. Realiza un suave masaje circular sobre la zona del contorno de ojos para potenciar los beneficios de la fórmula, y con ayuda de los dedos extiende suavemente el gel hasta conseguir que la piel absorba todo el producto.

Un revolucionario tratamiento, elaborado con ingredientes naturales, que te ayudará a decir adiós a esas antiestéticas bolsas y ojeras. Un producto que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, que te ayudará a sobrevivir a una apretada agenda de trabajo y de responsabilidades diarias.

No dejes en manos de cualquiera el cuidado de tu mirada y apuesta por Clinique, una marca líder y apta para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *