Gel de Clarins para el contorno de ojos


Si tu piel es muy seca, sensible o grasa y sufre algún problema dermatológico que requiere una atención especial, no te conformes con cualquier marca y apuesta por una firma de confianza como Clarins. Una de nuestras marcas preferidas donde encontrarás todo lo que tu cutis necesita, sin importar cuáles sean sus características.

Sin embargo, en nuestro artículo de hoy te invitamos a probar un cosmético imprescindible en el neceser de todas las mujeres, ya que muy pocas personas se libran de esas anti-estéticas bolsas y ojeras. Un problema que afecta sobre todo a las mujeres que más trabajan y menos tiempo tienen para cuidarse y dormir bien.

Para piel seca, normal o grasa

Uno problema que afecta a todas las mujeres y del que muy pocas se libran. Gel Contour des Yeux de Clarins te ayudará a poner fin a este problema. Un tratamiento apto para todo tipo de cutis, tanto para la piel normal como seca, mixta o grasa.

Su textura en gel se aplica fácilmente y se absorbe en un momento. Puedes utilizar el tratamiento por la mañana o en cualquier momento del día, extendiendo una pequeña cantidad del producto alrededor del contorno de ojos. Además, puedes utilizarlo también como base para preparar tu piel antes del maquillaje.

Calidad al mejor precio

Encontrarás el tratamiento en tu cualquier comercio de estética de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos, ya que el cosmético de Clinique ronda los 30 euros el frasco de 20 ml. ¿Te lo vas a perder? Acércate a tu comercio de belleza habitual y empieza a cuidarte porque nuestra mirada dice mucho de nosotras, así que mímala y trátala como se merece.

Calidad, eficacia y respeto para todo tipo de pieles con el sello de confianza de Clinique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *