Una correcta limpieza en profundidad y una piel hidratada y suave son los pilares básicos para tener siempre buen aspecto. Así que no te olvides de equipar tu neceser de belleza con una crema hidratante que se adapte a las características de tu piel, y con un exfoliante o limpiador que te ayude a eliminar hasta el último resto de suciedad, de células muertas y el exceso de grasa.
No olvides que una correcta limpieza de nuestra piel nos ayudará a evitar la aparición de esos molestos granos e imperfecciones. Así que ya puedes ir de tiendas para hacerte con un buen limpiador facial como el que te presentamos a continuación de la firma Garnier.
Recomendada para piel grasa y con acné
Pure Active Fruit Energy Gel Purificante Energizante es especial para la piel grasa y con granos. Un gel que proporciona frescor y limpieza del cutis en profundidad, luchando contra las imperfecciones del rostro a diario. Su fórmula con extractos de pomelo, granada y vitamina C consigue estimular y revitalizar la piel, proporcionando una agradable sensación de bienestar y confort.
El resultado es inmediato, despertando la belleza de nuestra piel desde la primera aplicación. Mientras que su fragancia fresca y estimulante elimina el exceso de sebo y las bacterias que se acumulan en la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor, como después de una ducha.
A diario y con un suave masaje
Aplícate el producto a diario, por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro ligeramente hudemecido en agua. Masajea ligeramente la piel de la frente, la nariz y el mentón, y aclara con abundante agua tibia evitando la zona del contorno de ojos. Utiliza todos los días este limpiador y prepárate para vestir tu piel de gala con un tratamiento respetuoso con el cutis.