Gran variedad de Serums rejuvenecedores de Skinc


No todas las mujeres somos iguales, ni tampoco tenemos las mismas necesidades en todas las etapas de nuestra vida. Skinc es consciente de ello y ha elaborado diferentes fórmulas que dan como resultado una gran variedad de Serums rejuvenecedores entre los que podrás encontrar el que mejor se adapta a cada momento específico. Una diversidad que podrás utilizar como complemento de tu tratamiento de belleza habitual y potenciar así sus efectos y beneficios.

Renacer Serum Colágeno: ayuda a mantener la estructura de la piel y consigue minimizar las arrugas finas.

Regenerar Serum Vitamina A: aumenta el metabolismo celular y la circulación, manteniendo la piel sana y evitando que se vuelva apagada y áspera.

Regular Serum Vitamina C: diseñado para controlar la producción de sebo, reduciendo la posibilidad de que aparezcan nuevas espinillas. Por su parte, los poros se minimizan porque es capaz de estimular la síntesis de colágeno.

Renovación Serum Coenzima Q10: aportará energía a las células, renovando sus funciones. Ideal para combatir el envejecimiento de la piel y su aspecto cansado.

Revitalizar Serum Placenta: fórmula que activa el crecimiento de células que se enfrentarán a pecas, piel apagada y mala pigmentación, aclarando y unificando el tono de tu rostro.

Reparación Pycnogenol: repara la piel estresada y dañada por el sol, aportando un nivel óptimo de hidratación.

Reforzar Serum Ceramidas: indicado para combatir arrugas y sequedad en las pieles sensibles, evitando su deshidratación.

Disminuir Regaliz con Catequinas: calma la piel de posibles irritaciones causadas por alergias, granitos, quemaduras solares. También ejerce un efecto ani-inflamatorio.

Restaurador Ácido Hialurónico: te aportará una hidratación inmediata y desde el interior, manteniendo así el agua que tu piel necesitas para evitar la sequedad y las arrugas que de ella derivan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *