Guantes hidratantes y alisadores de Kiko Milano

intensive han gloves
Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, las manos son como una especie de carta de presentación, por lo que es importantísimo mantenerlas cuidadas. Por supuesto, cuando hablamos de esta parte del cuerpo también nos referimos a las uñas, que en los últimos tiempos se han convertido en un accesorio más en nuestros looks.

Pues bien, para echarte una mano con esta tarea, Kiko Milano ha lanzado Intensive Hand Gloves, unos guantes hidratantes y alisadores intensivos para manos y uñas. ¿Quieres conocer más detalles sobre este práctico producto? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Como si fuera un cataplasma

Quizá no lo creas, pero estos nuevos guantes de Kiko Milano proporcionan un tratamiento muy práctico y eficaz para hidratar y alisar tanto las manos como las uñas. Y es que actúa como si fuera un cataplasma, además de ejercer una acción intensiva gracias a sus ingredientes, que previenen y contrarrestan la sequedad de la piel y contribuyen a aumentar la hidratación.

intensive han gloves1

Muy confortable

Desde la firma de cosméticos italiana aseguran que cada guante impregnado de crema es fácil de aplicar y muy confortable, entre otras cosas gracias a las propiedades nutritivas que contiene la fórmula, que ofrecen un alivio inmediato. El resultado son unas manos increíblemente suaves y tersas que parecen aterciopeladas y unas uñas completamente lisas.

Modo de empleo

El producto, que ha sido clínicamente testado y es hipoalergénico (formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias), se vende en sobres monodosis que contienen dos guantes impregnados que son desechables. En cuanto al modo de empleo, deberás prestar atención al abrir las capas internas para introducir la mano. Deberás dejar actuar durante unos 10 o 15 minutos masajeando la mano de forma delicada para potenciar la acción del tratamiento. Después, tendrás que quitar el guante y masajear el producto que quede hasta que se absorba de forma completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *