Gucci Guilty, para mujeres temerarias


Con la llegada de la Navidad comienza el consumismo compulsivo y la invasión de anuncios de las principales firmas de ropa, belleza y complementos para animarnos a adquirir cualquiera de sus productos. Es una época de excesos en la que bebemos y comemos demasiado y compramos muchas cosas que después no utilizamos, así que antes de nada mejor asegúrate de que realmente necesitas ese producto o si se trata de un regalo, que encaje con los gustos y las necesidades de esa determinada persona.

En este sentido el perfume es un obsequio muy personal y en el que deberemos tener en cuenta aspectos como el PH de la piel que es diferente en cada persona, al igual que el propio olor corporal, factores que influyen en el aroma de un perfume.

Generalmente es aconsejable comprar el perfume favorito de esa persona o uno fresco perfecto para el día a día. De esta forma nuestro obsequio tiene mayores posibilidades de éxito. La última fragancia de Gucci es un aroma floral y con toques orientales muy personal y con un público fiel que ya sabe lo que busca. Notas de pachuli y ámbar, además de toques de pimienta rosa, corazón de lila y mandarina, unos deliciosos aromas que aspiran a convertirse en los protagonistas de la temporada.

Gucci Guilty es un aroma ideal para las mujeres más atrevidas y temerarias como se puede apreciar en el anuncio, donde la actriz Evan Rachel Wood circula por las calles de la ciudad de Batman con un espectacular coche deportivo a toda velocidad.

En el spot no han reparado en gastos, puesto que la estética del vídeo es magnífica al igual que la puesta en escena. Una obra dirigida por el dibujante de comics y guionista Frank Miller que si todavía no has tenido la oportunidad de ver, tranquila porque seguro que no te libras de él en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *