Hot Couture de Givenchy


La obsesión de algunas mujeres es el perfume, la joya más importante del tocador de belleza, y el arma de seducción más importante que existe. Muchas chicas prefieren utilizar siempre la misma propuesta aromática y hacer de esa fragancia algo suyo, como su sello de identidad. Sin embargo, en el caso de las más indecisas como yo, preferimos ir probando nuevos aromas en función del momento y el lugar, ya que en determinadas épocas del año las tendencias pueden llegar a ser totalmente diferentes.

La fragancia que te traigo hoy es Hot Couture y pertenece a la firma francesa Givenchy. Un aroma de alta costura que está especialmente diseñado para las chicas más elegantes, sensuales y originales, y para las ocasiones más especiales e inolvidables. En su combinación destacan unas notas picantes y amaderadas procedentes de la frambuesa, el ámbar y la magnolia, para conseguir un aroma exquisito, pero al mismo tiempo con un aire apasionado y vibrante de esos que no se olvidan fácilmente.


Asimismo, puedes escoger entre el Eau de Parfum y el Eau de Toilette, en función del grado de intensidad que estás buscando, ya que la primera propuesta es mucho más penetrante. Cualquiera de las dos fragancias las encontrarás en tu tienda de cosmética habitual, así que no te lo pienses más y prepárate para ser la primera de tus amigas en hacerte con ella.

Como describir un aroma siempre es difícil, ya que en cuestión de gustos cada persona es mundo totalmente diferente, lo mejor para salir de dudas es que pruebes el aroma en tu propia piel y después de llevar a todas partes la fragancia Hot Couture de Givenchy, sabrás si realmente encaja con tu estilo y personalidad. Un aroma carismático y único, con suaves y femeninos toques de elegancia y lujo que a partir de ahora puede decorar tu tocador de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *