Hydra Collagenist de Helena Rubinstein


Hasta que la medicina estética descubra cuál es el secreto para mantener una piel joven y bonita, tendremos que continuar apostando por los tratamientos antiedad más innovadores y punteros del mercado de la cosmética. Y uno de ellos pertenece a la firma Helena Rubinstein, una poderosa y revolucionaria crema hidratante que encontrarás en tu comercio de cosmética de confianza con el nombre de Hydra Collagenist.

El cuidado que la piel madura necesita para lucir un aspecto luminoso y joven gracias al colágeno, que es el ingrediente estrella del producto. Sin duda el tratamiento antiedad que estabas esperando y con el que además de reducir las arrugas y las líneas de expresión, conseguirás una intensa hidratación.


Así no te lo pienses más y apuesta por la calidad y el prestigio de una firma como Helena Rubinstein, donde cada uno de sus productos y tratamientos están elaborados con los últimos avances de la medicina estética. Buen ejemplo de ello es el complejo Derm-Hydrafix que estimula la síntesis de las moléculas de estructura de las fibras de colágeno, logrando mantener el agua en las capas más profundas de la piel, y al mismo tiempo re-densificando nuestro cutis.

Toda esta compleja explicación quiere que decir que el tratamiento de Helena Rubinstein consigue mantener el agua en la epidermis, proporcionado hidratación y al mismo tiempo alisando nuestra piel. Para una correcta aplicación, no te olvides seguir una escrupulosa rutina de aplicación y extender el producto con un suave y delicado masaje que estimule los efectos del tratamiento, potenciando así los resultados. Si quieres poner a prueba el cosmético de Helena Rubinstein, no dudes en hacerlo cuanto antes, ya que para combatir las arrugas y las líneas de expresión no hay que perder ni un solo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *