Ideas para llevar una coleta


Puede que no sea muy elegante, pero la coleta es uno de los peinados más cómodos. Un estilo por el que apuestan también las celebrities de Hollywood que escogen esta tendencia para pasear por la alfombra roja y nos enseñan cómo podemos convertir la coleta en un peinado muy fashion y sofisticado.

Si quieres sumarte a esta tendencia pero no sabes por dónde empezar, no te pierdas el resumen que hemos preparado para ti donde te explicamos cómo lucir una coleta sin perder estilo y glamour. Así que ponte cómoda y no pierdas detalle de las mejores tendencias.


Se lleva la coleta baja, alta y con volumen, con algunos mechones sueltos para un look desenfadado, con flequillo al ras de las cejas y muy bien peinado, o una coleta con un tupé para dar más fuerza a tu peinado. Escoge el look que más se adapte a tu personalidad y a tu estilo, pero no renuncies a la comodidad de la coleta, que también podemos lucir en las ocasiones más elegantes y especiales.

¿Quieres que tu peinado resista intacto durante horas? En ese caso acércate a cualquier tienda de belleza de tu ciudad y echa un vistazo al catálogo de fijadores para el cabello de Garnier. Una fijación extrema para que nuestro look resista a todo, pero sin estropear nuestro cabello.

Así que súmate a esta tendencia tan chic que las divas del espectáculo están poniendo más de moda que nunca, y luce la coleta tanto para tus looks de diario, como para las veladas más especiales. Un peinado muy fácil y rápido de conseguir, versátil y chic, que se adapta a cualquier mujer y estilo. Nuestra propuesta preferida sobre todo durante el verano cuando las altas temperaturas nos invitan a lucir un estilo más fresco y ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *