Keira Knightley y Chanel


Desde hace unos años la actriz británica keira knightley es la imagen del perfume de Chanel, Coco Mademoiselle, y como no podía ser de otra forma, vuelve a repetir con la firma francesa en una campaña que promete dejarnos a todas con la boca abierta. En el anuncio, la guapa actriz pasea en moto por las calles de París enfundada en un provocativo mono de color camel, con una imagen de lo más seductora y aventurera.

El diseño del mono es obra del modisto Karl Lagerfeld, una edición limitada tan sólo al alcance de unos pocos bolsillos, y cuyo estilo tiene un cierto aire retro como muy bien se aprecia en el spot. Y para acompañar a la guapa keira knightley, una magnífica Ducati de la década de los 70 que convierte a la actriz en una especie de moderna y cosmopolita heroína a lomos de una moto que hará las delicias de los más nostálgicos. Unas imágenes que están envueltas en un maravilloso romanticismo, al más puro estilo de la firma Chanel.


Por lo que se refiere al perfume, que en definitiva es lo más importante, destacan unos toques sensuales, acompañados por detalles frescos y ligeros. Uno de esos aromas que dejan huella y no se olvidan fácilmente, donde encontramos detalles como el Jazmín y las flores más delicadas que despliegan todo su fuerte carácter, y que están realzados además por el maravilloso Lirio de Florencia. Y para completar la propuesta, un jugoso tono melocotón ambarino se descubre en el mítico frasco afacetado de Chanel.

Su diseño es un clásico de la industria del perfume, con un cuello decorado con varias vueltas de perlé blanco y sellado con lacre negro, y el resultado es una delicada y coqueta presentación que adorna mejor que nunca nuestro tocador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *