Crema antiarrugas de Juvena


El universo de la belleza y de la cosmética es muy amplio, existen en el mercado infinidad de productos y firmas con unas funciones muy específicas. Algunas de esas marcas son mucho más conocidas por el público general que otras, una de esas es Juvena.

Una marca con mucha tradición y con un punto de vista visionario, que desde hace más de cincuenta años ofrece productos de gran calidad y prestigio con técnicas revolucionarias e investigaciones dermatológicas especializadas en el tratamiento de las pieles maduras.

Entre su gran variedad de productos para combatir las líneas de expresión y las arrugas encontramos una crema facial intensiva que ayuda a lucir un cutis rejuvenecido y con un tono mucho más natural y luminoso.

El tratamiento está especialmente indicado para las pieles maduras ásperas y tirantes, una situación que se ve reforzada por las inclemencias climáticas que perjudican nuestro cutis. Al igual que sucede en otros productos de la firma, como On-The-Move Cream, esta crema rejuvenecedora es fruto de una tecnología exclusiva y única desarrollada por los laboratorios de Juvena.

Por lo que se refiere a la forma de aplicación, recuerda que este tipo de tratamientos faciales deben cumplirse a rajatabla si quieres conseguir resultados visibles. Es decir, tienes que seguir una escrupulosa rutina de belleza y dedicarte unos minutos a ti misma. Aplícate la crema todas las noches sobre la piel del cuello, rostro y escote perfectamente limpia y seca.

Un consejo si quieres potenciar los resultados de este producto es que utilices cualquier otra crema complementaria, por ejemplo una específica para la zona del contorno de los ojos o bien el suero de la misma firma de Juvena.

Una piel rejuvenecida e hidratada que te ayudará a disfrutar de un momento de descanso después de una intensa jornada de trabajo. Como la crema actúa por la noche, podrás beneficiarte de sus innumerables beneficios por la mañana, después de un placentero y reconfortante sueño reparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *