La máscara de pestañas más vendida en el mundo en 2012


¿Qué mejor forma de comenzar este 2013 que recordando los cosméticos que triunfaron el pasado año? En nuestro artículo de hoy te invitamos a probar la máscara de pestañas They’re Real, que fue uno de los grandes best seller del maquillaje de Benefit durante el 2012.

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar ninguno de los productos de la firma, ahora es un buen momento para hacerlo. Puedes empezar por esta máscara de pestañas que además presume de ser uno de los cosméticos más vendidos en España y en buena parte del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Calidad y buenos precios

Descubre por qué este rimel cuenta con semejante honor y presume de mirada deslumbrante por 23,50 euros, que es el precio de la máscara de Benefit. La puedes adquirir en comercios de belleza y en boutiques especializadas como la cadena de tiendas Sephora.


Un cosmético con una fórmula revolucionaria que consigue alargar las pestañas, incluso las más pequeñas y difíciles de alcanzar. Además de su gran éxito el pasado 2012, la máscara de Benefit también fue uno de los maquillajes preferidos de muchas mujeres en 2011, ya que se vendieron hasta un millón de unidades en solo cinco meses.

La calidad de este producto parece estar avalada por su éxito entre cientos de miles de consumidoras de todos los rincones del planeta. Ahora es tu turno para probar este innovador rimel y contarnos tu experiencia.

Volumen, definición y curvatura

They’re Real proporciona un efecto dramático en nuestras pestañas, además de un volumen extremo. La culminación perfecta para cualquiera de tus estilismos con unas pestañas curvadas, separadas y con mucho más volumen. ¿Qué más se puede pedir? Un maquillaje con una magnífica relación calidad-precio que no puede faltar en tu neceser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *