La paleta de sombras que MAC ha creado junto a Tinashe

tinashe mac
Puede que no la conozcas, pero Tinashe es una artista con muchísima proyección. Esta cantante, bailarina, productora y actriz norteamericana con raíces de Zimbabue lleva tiempo arrasando en Estados Unidos. De hecho, acompañó a Katy Perry durante su gira de 2015. Pues bien, ahora también forma parte del universo MAC.

Con el objetivo de apoyar a la próxima generación de mujeres que definirá el futuro de la música, la firma de cosméticos estadounidense ha comenzado a lanzar una serie de colaboraciones exclusivas en la que la visión femenina y particular de cada una se plasma en una creativa creación de color. Como has podido adivinar, Tinashe es de una de estas artistas que quiere promocionar MAC. ¿Quieres descubrir el producto que ha lanzado junto a ella? ¡Pues muy atenta!

Una paleta para iluminar la noche

Como te acabamos de comentar, Tinashe es la primera artista que ha colaborado con MAC en esta serie de colaboraciones exclusivas. Y lo hace creando la Eye Shadow X 9 / Tinsahe, una paleta de 9 sombras para ojos en la que es posible encontrar desde los colores más neutros a los más brillantes para iluminar la noche.

tinashe mac1

La función de Tinashe

Al parecer, la cantante se ha encargado de diseñar el empaque, escoger los colores y, en definitiva, crear algo que ella utilizaría. Pero, ¿por qué se ha decantado por crear un producto para la mirada? Pues bien, según la propia Tinashe, es más una niña de ojos que de labios.

No apta para todos los bolsillos

Lo único malo de este producto es el precio, ya que está a la venta por 41 euros. Sin duda, una cifra demasiado elevada para que puedan permitírselo todos los bolsillos. Las próximas artistas con quienes colaborará la firma serán Halsey, Dej Loaf y Lion Babe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.