La petite robe noire de Guerlain


¿Estás buscando la fragancia perfecta para el verano? Pues deja de buscar porque en nuestro artículo de hoy te presentamos la propuesta aromática ideal: La petite robe noire de Guerlain.

Un aroma mágico que no te puedes perder, así que concédenos tan sólo un momento para sumergirnos en esta maravillosa e irresistible fragancia. Una creación sublime con el inconfundible sello de Guerlain que hará las delicias de las amantes de la alta perfumería.

Un aroma fresco, ligero, femenino y muy sensual, donde se perciben notas procedentes de la rosa, el pachuli, la almendra el cerezo negro, la bergamota, el regaliz, la vainilla y el té negro. Una combinación explosiva que tiene como resultado un perfume original y muy divertido, de esos que no pasan desapercibidos.


Un perfume muy versátil que se adapta a todo tipo de situaciones y que aspira a convertirse en un básico imprescindible de nuestro tocador de belleza. Una esencia que también da nombre al perfume, que significa El pequeño vestido negro. Es decir, una prenda mítica con la que siempre estamos perfectas, al igual que con la fragancia de Guerlain.

El espíritu del perfume se traslada también a las ilustraciones de la campaña publicitaria de Guerlain, y está muy presente en el frasco de La petite robe Notre. Un diseño elegante y sofisticado, al más puro estilo de la casa francesa, que tiene su emblema grabado en el frasco, es decir, un vestidito negro de lo más chic y glamouroso.

Un perfume imprescindible y totalmente irresistible que no te puedes perder. Y para que conozcas todos los secretos de esta fragancia, te dejamos con el vídeo del perfume de Guerlain donde te explican los secretos de su creación, acompañados de la canción más popular de la inolvidable cantante Nancy Sinatra, (These Boots are Made for Walkin’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *