Lacas de uñas de Max Factor


Aunque el protagonista de la temporada primavera-verano 2011 es el color, que está presente en numerosas prendas de ropa, complementos, accesorios y propuestas de maquillaje, las tendencias actuales en cosmética también abarcan las tonalidades más discretas y sencillas, donde el gran protagonista es el efecto nude, ese con el que parece que no llevamos maquillaje.

Una apuesta seguro de cara a esta próxima temporada que nos ayuda a explotar nuestra belleza más natural con sombras de ojos, coloretes y lacas de uñas en tonos camel, beige y rosa pálido. Así que si todavía no tienes en tu neceser ningún producto de belleza con estas tonalidades, será mejor que actualices tus kit de cosméticos para estar a la última con las propuestas más importantes del mercado. La firma Max Factor te propone una amplia variedad de tonalidades desde los colores ácidos más atrevidos y llamativos, hasta los más suaves y discretos.

La gama de Max Factor, Nailfinity, está compuesta por unas lacas de uñas de larga duración que proporcionan un acabado espectacular y muy natural, y lo mejor de todo a un precio muy razonable y apto para todos los bolsillos. Una tendencia que se ha puesto muy de moda últimamente es combinar el color de las uñas con el de los labios, un truco de belleza que hemos tenido la oportunidad de descubrir en numerosas pasarelas internacionales de modistos de referencia.

Así que si estás buscando el toque definitivo para un estilismo de fiesta perfecto, pero todavía no sabes cómo puedes conseguirlo, prueba a combinar el color de tus uñas con el de tus labios, o bien ir más lejos todavía y combinar tu laca de uñas con algún detalle de tu vestuario, como por ejemplo tu bolso o tu foulard, verás como más de una aprecia este sutil toque de glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *