Lacas de uñas Estée Lauder


Las manos nos definen y dan personalidad, convirtiéndose así en nuestra mejor carta de presentación. Por lo tanto, para causar buena imagen será mejor empezar a cuidarlas correctamente, ya que es una de las partes del cuerpo que más trabaja y menos nos preocupamos por proteger. Los productos químicos de limpieza, las temperaturas más extremas y el paso de tiempo son algunos de los principales culpables que nos impiden lucir unas manos bonitas e hidratadas.

Para empezar lo que tienes que hacer es escoger una buena crema que proporcione la nutrición y el brillo que nuestras manos tanto necesitan, pero sin dejar esa desagradable sensación pegajosa. Me gusta la crema hidratante de Sisley, porque también está diseñada para proteger y reparar, a la vez que aporta una agradable sensación de bienestar y confort, y un delicioso aroma.

Recuerda que debes aplicar la crema hidratante una o dos veces al día, o siempre y cuando lo consideres necesario. Pero además de esto, también te recomiendo pintarte las uñas para conseguir unas manos todavía más perfectas. Si no estás acostumbrada a utilizar laca de uñas, puedes empezar por colores suaves, pero asegúrate de que escoges marcas de prestigio como Estée Lauder por ejemplo.

Su última novedad es Pure Color, una laca de uñas disponible en comercios especializados en una gran variedad de colores. Las tendencias más importantes de la moda actual en nuestras uñas para conseguir un brillo y una definición perfectas, adaptadas a tu propio estilo y personalidad.

El famoso Tom Pecheaux, Director Creativo de la firma y maquillador de renombre a nivel mundial, ha sido el encargado de diseñar todas estas lacas de uñas que están elaboradas con unas innovadoras fórmulas que proporcionan un color más duradero disponible en tres acabados: cremoso, perlado y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *