Lacas de uñas invierno 2012


Las tendencias más vanguardistas de la moda están presentes también en nuestras uñas, donde no pueden faltar los colores metalizados. Así que coge lápiz y papel para no perder detalle de las propuestas que protagonizarán tu neceser, durante la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

En artículos anteriores hablábamos de los colores ácidos y atrevidos, pero en esta ocasión haremos hincapié en un maquillaje perfecto para las noches de fiesta, que pondrá el broche final a tus looks más discotequeros. Súbete al carro de las últimas tendencias con tonalidades tan vanguardistas como el oro amarillo, el rojo pasión, el rubí o el esmeralda, entre otras muchas tonalidades.

Otras propuestas que tampoco pueden faltar en tus uñas son el color cobre, el champán o el carbón, es decir, tendencias perfectas para las próximas fiestas navideñas. Unas uñas de infarto que son una auténtica obra de arte, y que los expertos en belleza denominan uñas joya.

Así que acércate a tu tienda de belleza habitual, para no perderte las mejores novedades de la industria. Si no sabes qué producto escoger, te recomiendo la laca de uñas de Bourjois que encontrarás por un precio que ronda los 10 euros.

Una manicura de larga duración y muy resistente, sin la que no podrás pasar. Si vas a utilizar una laca de uñas en un color intenso y muy fuerte, te recomiendo que antes de nada apliques una base protectora con vitaminas. En los comercios de Yves Rocher podrás encontrar una amplia gama de tratamientos con los que conseguir unas uñas perfectas.

Una base anti-rotura para fortalecer las uñas más débiles, un tratamiento endurecedor que aporta fuerza y brillo, y por último, una laca correctora para alisar y devolver el brillo de nuestras uñas. Todos los artículos de belleza que estabas buscando para lucir una manicura profesional, en pocos y sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *