Las brochas indispensables de Bobbi Brown

brochas-bobbi-brown
Aunque todavía hay mucha gente que se aplica muchos de los productos de maquillaje con los dedos, lo cierto es que la mejor forma de hacerlo es mediante brochas. Sin embargo, ni escogerlas ni utilizarlas es sencillo.

Para ponérnoslo más fácil, Bobbi Brown ha querido mostrarnos sus seis brochas indispensables, que necesitarás tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Foundation Brush

En primer lugar, la firma nos propone Foundation Brush, que puedes utilizar con cualquier base. Además, podrás utilizar esta brocha para aplicar la crema hidratante en el rostro, siempre y cuando la herramienta esté limpia.

brochas-bobbi-brown1

Eye Brow Brush

Por otro lado, Bobbi Brown nos ofrece la Eye Brown Brush, que sirve para aplicar la Eye Shadow en las cejas. Es importante que comiences en la esquina interior de la ceja y sigas su forma natural, siempre con trazos suaves.

Eye Liner Brush

Seguimos con la mirada para hablarte de la Eye Liner Brush, que te permite dibujar con precisión la línea con sombra en polvos. Puede ser usada tanto en seco como húmeda. Tal y como cuentan desde la marca, la línea de las pestañas de arriba debe ser lo suficientemente gruesa para que se vea cuando los ojos estén abiertos.

Concealer Blender Brush

Otra brocha indispensable es Concealer, que se caracteriza por sus fibras firmes y compactas, que facilitan la aplicación del Concealer en las áreas más difíciles como, por ejemplo, las esquinas interiores.

brochas-bobbi-brown2

Sheer Powder Brush

Una brocha que nos encanta es la Sheer Powder Brush, un tres en uno que funciona bien con los polvos, el iluminador y el colorete. Para lograr un look más natural, tendrás que golpear la brocha de forma suave para eliminar el exceso antes de aplicar el producto.

Eye Shadow Brush

Por último, queremos hablar de Eye Shadow Brush, una brocha que sirve para aplicar una sombra de un color medio en el párpado móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *