Las cremas anti-edad de Sephora

Las cremas anti-edad de Sephora
¿Preparadas para hacer magia, chicas? La cadena de tiendas de cosmética, Sephora, tiene la respuesta a esta pregunta.

Se trata de una línea especial anti-edad que está compuesta por un fluido, una crema hidratante y un serum. Todo lo que la piel madura necesita para detener el paso del tiempo y presumir de un cutis de lujo, pero con unos precios increíbles que están al alcance de todos los bolsillos.

Para el contorno de ojos

Ya a la venta en todos los comercios de Sephora, tienes una amplia variedad de tratamientos para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu piel. Pero lo mejor de todo, unos cosméticos que además están al alcance de todos los bolsillos.

No te pierdas el fluido global anti-edad que es especial para la zona del contorno de ojos. Su fórmula es un concentrado de péptidos que tiene propiedades anti-arrugas, y que además está enriquecida con el complejo Hydroseen+ para una hidratación máxima de nuestra piel. ¿Su precio? Puede ser tuyo por unos 23,50 euros.

Las cremas anti-edad de Sephora

Una crema corporal

Otro tratamiento que tampoco puede faltar en tu neceser de belleza es la crema hidratante y súper nutritiva para el cuerpo, que además te ayudará a detener el tiempo y presumir de un cutis mucho más joven. Tiene una agradable textura que nutre en profundidad durante mucho más tiempo y de forma inmediata, pero sin dejar esa desagradable sensación grasa sobre nuestra piel.

Elaborada con Hydroseen+, enriquecida con manteca de karité y con un activo ultra hidratante, esta crema corporal de Sephora es ideal para la piel madura.

Y un serum intensivo

La última novedad anti-edad de Sephora es un serum, rico en aceite de nuez y con ácidos grasos esenciales. Un cóctel de éxito que ayuda a nutrir, reparar y regenerar la piel en profundidad. Y todos estos beneficios utilizando tan solo tres gotas sobre el cutis.

¿Ya sabes qué tratamiento necesitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *