Las famosas peor maquilladas


Todas tenemos un mal día. El problema es que cuando eres famosa, tu mal día y sus consecuencias puede salir publicado en las revistas de medio mundo. Porque incluso las grandes divas del espectáculo tienen tropiezos con su estilismo.

Y como siempre os presentamos las últimas novedades en belleza y firmas de cosmética, hoy vamos a hacer algo diferente y os voy a presentar los maquillajes más desastrosos de las famosas. ¡Para matar a los estilistas!

¡Demasiado iluminador!

Ponte cómoda amiga lectora, porque vamos a hacer un repaso a algunos de los peores maquillajes que han lucido las famosas del celuloide. Errores que nos pueden servir de lección para no seguir el ejemplo de la actriz Drew Barrymore, que se ha pasado bastante con el iluminador.

Es un error de maquillaje que hemos visto antes en muchas famosas y con el que nosotras también debemos tener cuidado. La clave es un toque de iluminador bien difuminado, ¡pero no todo el producto!

Otro fallo que también cometen muchas celebrities es utilizar demasiado fondo de maquillaje, creando un horrible efecto máscara. Toma nota de este error para evitarlo.

La idea del maquillaje es cubrir imperfecciones y conseguir una piel uniforme. Pero no lo utilices para dar color a tu rostro, porque entonces estarás cometiendo el mismo error que ellas…

¡Cuidado con la sombra de ojos!

En este sentido, los excesos nunca son buenos aliados. Fíjate en las sombras de ojos que lucen muchas celebrities y evítalos a toda costa. Demasiado iluminador, sombra de ojos, colorete o una base de maquillaje muy oscura suelen ser los errores más frecuentes.

Y tú, ¿qué otros errores de maquillaje crees que solemos cometer? ¡Ayúdanos a evitarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *