Cómo lucir un corte de pelo pixie


¿Conoces el corte de pelo que triunfa en Hollywood? ¿Sabes cuál es el peinado preferido de las famosas? En ese caso, ¡apúntate a la moda pixie! Un corte de pelo que favorece prácticamente a todas las mujeres.

Y en contra de lo puedas pensar, el corte de pelo pixie se puede llevar de muchas formas diferentes. ¿Quieres conocer algunos estilos interesantes? Pues toma buena nota de nuestras sugerencias de hoy…

Un corte de pelo con muchas posibilidades

Nos inspiramos en las actrices de moda en Hollywood y en la última alfombra roja de los Oscar 2014. Un corte de pelo, pero infinidad de estilos y formas de lucirlo.

Un corte de pelo que desde hace varias temporadas se ha puesto muy de moda y favorece prácticamente a cualquier mujer. Y por si fuera poco, puedes lucir el Pixie en diferentes versiones. Así que si no se te ocurre ninguna idea, echa un vistazo a las propuestas que te presentamos hoy.

La actriz Lupita Nyong’o apuesta por un pixie un poco más largo en la parte superior, acompañado de una diadema de inspiración romántica. ¡Irresistible!

Péinate hacia atrás

Mientras que la actriz Jennifer Lawrence nos enseña otro peinado muy sofisticado para el corte de pelo pixie. Inspírate en ella y peina tu melena hacia atrás, con algunos mechones sueltos y despeinados. Y para que presumas de un peinado intacto durante horas, ¡no te olvides de fijar tu look con algún producto especial!

Y el pixie más tradicional

La actriz Anne Hathaway fue una de las primeras en lucir este corte de pelo. Sin embargo, ella apuesta por el pixie más clásico, al estilo garçon.

¿Te apuntas a esta tendencia tan de moda? Entonces equipa tu neceser de belleza con el tratamiento redensificante intensivo de Pantene, para dar volumen a tu melena aumentando el grosor de la fibra capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *