Consejos de maquillaje para mujeres morenas

Consejos de maquillaje para mujeres morenas
Las celebrities son nuestra mejor referencia para estar al día de las tendencias y estilos que triunfan en medio mundo. Y en esta ocasión, vamos a echar un vistazo a nuestras famosas preferidas como Eva Longoria y Jessica Alba, para descubrir algunos buenos trucos de belleza para chicas morenas.

¿Estáis preparadas? De las pasarelas más internacionales del mundo, de las portadas de revistas más fashion y de los looks de las It Girls del momento, directamente a nuestro guardarropa. ¡No te lo puedes perder!

Base de maquillaje

Antes de comprar accesorios y cosméticos de belleza, y empezar a utilizarlos, debemos saber qué estilos nos favorecen. La actriz Eva Longoria nos ofrece unas cuantas ideas de maquillaje para chicas morenas.

Empecemos por el principio: la base o fondo de maquillaje. No te dejes engañar y escoge un tono lo más parecido a tu color de piel. El objetivo de la base de maquillaje es conseguir una tez uniforme y libre de imperfecciones, pero no dar color. Antes de utilizar este producto, no olvides limpiar e hidratar tu piel en profundidad.

El colorete

El colorete es otro artículo de belleza muy importante en nuestro neceser. Para las chicas morenas, los colores más acertados son el caramelo, el melocotón e incluso los tonos anaranjados.

Consejos de maquillaje para mujeres morenas

Las sombras de ojos

Mientras que para nuestra mirada, te recomendamos las sombras de ojos en tonos azulados, grises, colores tierra, malva y beige. El eyeliner de color marrón y el negro, también son una buena elección para las chicas morenas.

Y la máscara de pestañas

Y por supuesto, no te olvides del toque final para tu maquillaje: la máscara de pestañas o el rimmel. ¿Y dónde podemos encontrar todos estos colores y tendencias de belleza? Productos de maquillaje con una magnífica relación calidad-precio te están esperando en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad.

Algunas de nuestras marcas preferidas son L’Oreal, Rimmel London, Max Factor o Kiko Make Up Milano, entre otras. Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *