Tendencias de maquillaje para 2014


Lo primero de todo: ¡Feliz 2014! ¿Preparada para comenzar el año por todo lo alto y como se merece? ¡Pues vamos a estrenar el nuevo año con buena cara!

Toma nota de las tendencias de maquillaje que triunfarán este 2014, y que no pueden faltar en tu neceser de belleza. Looks para mujeres de todas las edades y estilos.

Aires vintage

Las tendencias de este 2014 son de lo más variadas, así que seguro que encuentras tu estilo. Si no quieres ir demasiado maquillada, el look vintage puede ser perfecto para ti.

Una piel muy natural, una buena capa de máscara de pestañas y unos labios en tonos flúor. Desde un atrevido rojo pasión hasta el color de moda esta temporada: el borgoña.

Y por supuesto, no te olvides de marcar bien tu eyeliner con un lápiz de ojos, para hacer un trazo elevado y de inspiración retro.

¿Un truco de estilo? Combina tu pintalabios con tu esmalte de uñas o con cualquier complemento de tu vestuario. ¡El broche perfecto para tu look!

Smokey eyes para la noche

Si te gusta el maquillaje de noche, nada mejor que los ojos ahumados como suelen lucir las famosas. Un look que no pasa de moda y que siempre triunfa. Apuesta por colores fríos como el azul eléctrico, el gris y el negro, y viste tu mirada para la noche.

Y sombras metalizadas

También para las amantes del maquillaje y de las últimas tendencias de belleza, las sombras de ojos en colores metalizados son la gran apuesta por excelencia. Un toque de brillo que ilumine tu mirada y aporte máxima seducción.

Maquillaje de los 90

¿Otras tendencias para vestir tu mirada de Alta Costura? El look inspirado en la década de los 90, que busca la imperfección con sombras difuminadas. Maquilla el párpado inferior con alguna sombra de ojos en color gris y apuesta por un toque rebelde.

Y tú, ¿qué otras tendencias conoces para este 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *