Las picaduras son más llevaderas gracias a Fenistil

ninos en la naturaleza
El verano es la época perfecta para planear escapadas al campo, a la playa, a la montaña… Los niños se lo pasan en grande de aventura en aventura y hay que dejarles disfrutar interactuando con la naturaleza, aunque ello les exponga a las picaduras de mosquito y otros insectos.

Fenistil Gel alivia tu piel rápidamente

Para solucionar dicho problema, te queremos recomendar Fenistil Gel, un tratamiento antihistamínico tópico que tiene un efecto calmante y refrescante. Se utiliza para aliviar picores producidos por picaduras, pero también para picores asociados con otras reacciones de la piel: sarpullidos, urticaria, quemaduras solares, quemaduras superficiales…

Fenistil Gel se encarga de bloquear la histamina, que es la sustancia que libera el organismo cuando se produce una reacción alérgica. El gel penetra de forma eficaz por la piel para aliviarla en cuestión de minutos, además de actuar como anestésico local.

Características

Se recomienda aplicarlo entre 2 y 4 veces al día en la zona afectada. No hay que superar dicha dosis y hay que acudir al médico si los síntomas no mejoran en una semana. Fenistil Gel es apto para adultos y niños, no mancha la ropa, no es graso y penetra rápidamente en la piel. Además, no contiene alcohol, fragancias ni colorantes.

Causas del picor cutáneo

Las picaduras de insectos como los mosquitos, las abejas o las avispas no son las únicas que provocan reacciones alérgicas. La irritación cutánea también se puede deber a estas otras causas:

– Alérgenos naturales como el polen

– Contaminación

– Condiciones climáticas

– Piel de los animales

– Enfermedades cutáneas como la dermatitis

– Reacciones alérgicas a determinados tejidos

– Factores alimenticios y dietéticos

Si quieres ampliar la información sobre el producto o sobre las picaduras de insectos, te recomendamos hacer clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *