Esmaltes de uñas Clinique para pieles sensibles


Todas sabemos que Clinique es una firma que se preocupa de manera excepcional por ofrecer una gama de productos hipoalergénicos con el fin de poder cubrir las necesidades de quienes sufren de piel sensible. Tanto sus artículos de tratamiento como los de maquillaje cumplen esta premisa, una máxima que ahora también incluyen en su nueva colección de esmaltes de uñas.

A priori, la idea puede resultar un poco extraña, ya que la uña no es una zona que sufra especialmente de alergias, pero sí la piel que está a su alrededor. Ahí es donde Clinique se ha centrado, ya que les han llegado informaciones de consumidoras en general que se quejan de que sienten picores en esa área cuando llevan las uñas pintadas. Por otro lado, se dice que al cabo de un día solemos tocarnos la zona de los ojos de manera inconsciente unas 200 veces, algo que puede producir dermatitis en los párpados, sin que descubramos el origen de esa reacción.

La solución de Clinique

Con todos estos datos sobre la mesa, Clinique ha decidido lanzar una colección de esmaltes formulados de tal manera que puedan ser utilizados por mujeres de piel sensible, garantizándoles que podrán presumir de uñas pintadas sin temor a sufrir de nuevo ningún tipo de reacción. Tal y como es costumbre en la firma, todos los pintauñas que pertenecen a esta gama han sido sometidos a pruebas de alergia, dando los resultados satisfactorios que se esperaban de ellos.

Moda y salud

Si la idea de Clinique te seduce ya de por sí, mucho más te enamorará el colorido de esta nueva colección. Una pequeña representación de 8 colores de moda entre los que no faltan un verde y un azul, que son los protagonistas de este año, así como colores tan propios del verano como el naranja o el amarillo. Su fecha de salida está prevista para el próximo mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *