Tratamiento para pieles sensibles de Diadermine


Todas las personas necesitamos ofrecerle a nuestra piel unos cuidados básicos que suelen consistir en la eliminación de suciedad y en la aportación de los niveles óptimos de hidratación. Si además tu piel es sensible, es imprescindible que establezcas estas rutinas con productos específicos que te aseguren su tolerancia, evitando así reacciones alérgicas, además de ayudarla a sentirse calmada y confortable.

Por este motivo, cada vez son más las firmas cosméticas que ponen a la venta líneas específicas para tratar la piel sensible, como es el caso de Alta Tolerancia de Diadermine. Una sencilla gama que ha sido desarrollada en el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias, donde también ha sido probada. Todos los productos que la componen están formulados con una meticulosa selección de activos puros que las pieles sensibles toleran sin ninguna dificultad. Del mismo modo, estas fórmulas carecen de perfumes, siliconas y parabenos.

Los productos de la línea

Alta Tolerancia de Diadermine está compuesta por una crema de día, otra de noche, y 2 limpiadores: uno en leche y otro en gel, para que puedas elegir la textura que mejor se adapte a tus necesidades. La crema de día es antiarrugas, por lo que su uso diario va devolviéndole a tu piel la firmeza perdida, mientras que los oligopéptidos mejoran su elasticidad, y la ProFilagrina contribuye manteniendo la función barrera de la piel, evitando así daños externos. La crema de noche es ligera y se absorbe rápidamente, penetrando en la piel para aportarte la mejor hidratación y una agradable sensación de confort duradero.

La importancia de la limpieza

Todas las noches debemos limpiar nuestro cutis, independientemente de que nos hayamos maquillado o no, ya que es fundamental eliminar todo resto de polución ambiental. Con Alta Tolerancia de Diadermine podrás desmaquillarte con su leche limpiadora o limpiarte correctamente con su gel limpiador, ambos formulados para ser aplicados sobre las pieles más sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *