Línea anti-edad The Body Shop, Nutriganics


¿Conoces los productos de baño de la firma de cosmética ecológica The Body Shop? Una completa línea de aseo y cuidado corporal, enriquecida con vitaminas, que mima y protege nuestra piel, y además nos envuelve con unas fragancias irresistibles.

Y todo esto con unos precios espléndidos para que ninguna mujer tenga que renunciar a la aromaterapia ni al mejor cuidado. Cosmética natural elaborada con ingredientes procedentes de todos los rincones del mundo, como el mango, el limón, las algas marinas o la manteca de cacao. ¿Qué aroma te gusta más?

Cuando la naturaleza se combina con la innovación

Mi preferida es la línea de bellezaNutriganics, que presume de ser la primera gama de cuidado facial con certificación orgánica para tratar los signos del envejecimiento. Dermatológicamente probado, los tratamientos de The Body Shop ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión.


Una magnífica innovación en la industria de la cosmética que apuesta por la ecología para recuperar la belleza y la salud de nuestro cutis. Tienes infinidad de productos y tratamientos para elegir donde seguro que encuentras todo lo que tu piel necesita. Desde tónicos y limpiadores faciales, hasta cremas hidratantes, concentrado de juventud, mascarillas y sueros faciales.

Para todos los bolsillos

Y por el precio no te preocupes porque los productos de The Body Shop rondan los 20 y los 30 euros. Cosmética para todas que confía en los beneficios de la naturaleza para la elaboración de sus productos.

Cuidado anti-edad, frescor e hidratación con ingredientes ecológicos, respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. ¿Qué más podemos pedir a The Body Shop?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *