Lip Contour Palette, el nuevo kit de maquillaje para labios de Maybelline New York

Lip-Contour-Palette
¿Quieres subir el volumen de tus labios? ¡Pues será mejor que pruebes la nueva Lip Contour Palette, un kit de maquillaje de labios de Maybelline New York que te permitirá cambiar el aspecto de tus labios de manera sorprendente en tan solo cuatro pasos.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos estadounidense, este nuevo producto te permitirá subir el volumen de tus labios de forma muy sencilla. De hecho, en muy poquitos minutos conseguirás unos labios más gruesos y repletos de color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Lip Contour Palette? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un doble pincel para un resultado perfecto

Como te decíamos, el nuevo kit de maquillaje de Maybelline New York permite subir el volumen de los labios de manera sencilla y en tan solo cuatro pasos. Y para que el resultado sea perfecto, incluye un doble pincel. El primero de los pasos consiste en aplicar el Primer con el dedo por los labios para alisarlos y suavizarlos.

Lip-Contour-Palette1

Marcar el contorno

El siguiente paso de la rutina de maquillaje que propone la firma es utilizar la parte fina del pincel para marcar el contorno y las líneas interiores de los labios con un color oscuro. A continuación, tendrás que escoger un color más claro para crear contraste. Este paso será clave para dar volumen. Después, tendrás que rellenar todo el labio con la parte gruesa del pincel.

No te olvides del iluminador

Para terminar, tendrás que aplicar el iluminador con el dedo mediante leves toquecitos en la parte central del labio. Con este gesto conseguirás amplificar a tope. Y si quieres intensificar aún más el efecto, no dudes en poner un poco de iluminador sobre el arco de Cupido. A continuación te dejamos con el anuncio que Maybelline New York ha preparado para presentar este nuevo producto. Como podrás comprobar tú misma, está protagonizado por la guapísima Úrsula Corberó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *