Liptensity Lipstick, la nueva barra de labios de MAC Cosmetics

liptensity
¿Te apetece renovar tus barras de labios? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte de los nuevos labiales de MAC Cosmetics, que estamos seguras de que te van a encantar.

Nos estamos refiriendo a Liptensity Lipstick, una brillante nueva fórmula que, tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, traspasa los límites del color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de MAC? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una boca seductora

Como te decíamos, el nuevo labial de la firma de cosméticos estadounidense se llama Liptensity Lipstick y cuenta con una nueva fórmula que se caracteriza por su efecto brillante, que traspasa los límites del color. Así, estas barras de labios te permitirán tener una boca tremendamente seductora.

liptensity1

Un resultado intenso y puro

Tal y como explican desde MAC Cosmetics, cada una de las barras de labios contiene el doble de pigmento que los labiales tradicionales. Por eso, ofrecen un resultado intenso y puro incomparable. Por otra parte, queremos comentar que su fórmula es suntuosa y en textura en gel, por lo que se funde en contacto con los labios. Así, tus labios adquirirán un color totalmente saturado y un satinado acabado. Y todo ello con una sola pasada.

Disponible en varios colores

Como no podía ser de otra manera, este nuevo labial de MAC está disponible en varios colores, pudiendo encontrar tonos para todo tipo de ocasiones. Eso sí, debemos advertirte que algunos de nuestros tonos favoritos están agotados. Por eso, si te gusta alguno, te recomendamos que te des prisa en adquirirlo a través de la web de la firma. Cada labial cuesta 24,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *