Llegan las CC Cream, más hidratación y cobertura


Las famosas BB Cream se reinventan, y cuando creíamos haberlo visto todo, llega a las tiendas de cosmética otra nueva revolución en el mundo de la belleza: las CC Cream. La abreviatura con la que conoceremos a partir de ahora a las Convert Correction Cream.

El imparable avance de la cosmética no conoce límites y nos obsequia con un cosmético que garantiza además de hidratación y color, una cobertura muy natural.

Las CC Cream de Chanel y Max Factor

Un cosmético inteligente que no debe faltar en tu neceser de belleza, y que ya puedes adquirir en cualquier boutique de tu ciudad. ¿No sabes en qué firma confiar? Una de las primeras marcas en lanzar al mercado este mágico maquillaje ha sido la maison francesa Chanel. Nuestra recomendación de hoy.

Si te animas a probar el cosmético de Chanel, no solo conseguirás una piel hidratada y suave, con un toque de color muy natural para camuflar imperfecciones, sino que además protegerás tu cutis del envejecimiento prematuro provocado por los perjudiciales rayos sol. Los beneficios no terminan aquí, puesto que la CC Cream de Chanel también proporciona a la piel una buena dosis de colágeno para combatir la pérdida de firmeza.

Aunque si buscas un cosmético low cost, con un precio al alcance de todos los bolsillos, no te pierdas la CC Cream de Max Factor. Su fórmula proporciona hidratación y luminosidad en nuestra piel, y está disponible en diferentes tonalidades. Un innovador cosmético que también protege nuestro cutis de los rayos UVA.

La última revolución en el mercado de belleza con múltiples superpoderes en nuestra piel. ¿Te animas a probar las CC Cream? Una nueva apuesta de la cosmética que aspira a ganarse un hueco en nuestro tocador de belleza, como ya lo han hecho antes las BB Cream.

¿Marketing o auténtica necesidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *