Lo mejor contra las ojeras


¿Duermes entre 7 y 8 horas? ¿Llevas una dieta sana y equilibrada, y además practicas ejercicio físico de manera regular? En ese caso seguro que te preguntas por qué no desaparecen esas odiosas ojeras.

Para algunas mujeres (me incluyo), este problema es difícil de solucionar aunque pongamos en práctica los consejos básicos que recomiendan los expertos en belleza. Es más bien un problema genético. Las ojeras y las bolsas pasan a formar parte de nuestras vidas y librarse de ellas parece una verdadera misión imposible.

Tratamiento corrector y maquillaje

Si estás decidida a presumir de una mirada estupenda, en tu neceser de belleza hay dos productos imprescindibles que no deben faltar: uno es el anti-ojeras, y el otro un tratamiento corrector especial para el contorno de ojos. Dos grandes aliados para presumir de rostro luminoso y descansado, en un simple y rápido gesto.

En el caso del tratamiento, los resultados tardarán en ser visibles, pero en el maquillaje corrector podrás presumir de una bonita mirada en cuestión de segundos. En el mercado, existen distintos anti-ojeras entre los que podrás elegir, como por ejemplo con textura en crema o fluida.

Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Yo te recomienda el corrector líquido porque además de camuflar las ojeras y las bolsas, proporciona una intensa hidratación en la zona del contorno de ojos. La forma ideal de aplicar el corrector es mediante suaves toques con la yema de los dedos, difuminando pero sin extender el producto.


Ahora bien, ¿cuál es el mejor corrector de ojeras? Si estás contenta con el que utilizas normalmente sigue con él. Pero si quieres probar uno nuevo, yo te recomiendo uno de mis preferidos, y también el de modelos, maquilladores profesionales y artistas de medio mundo: Touche Éclat de Yves Saint Laurent.

Uno de los correctos que más éxito tiene en todo el mundo, así que tantas y tantas mujeres no podemos estar equivocadas. Un toque de luz que elimina al instante cualquier signo de fatiga.

Un maquillaje de culto presentado en un práctico pincel que permite una aplicación mucho más precisa y cómoda.

¿Te animas a probarlo? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *