Look Total Black L’Oréal 2012


El look Total Black viene siendo un habitual y un imprescindible, puesto que se considera el básico presente en cada temporada. Por este motivo, L’Oréal París vuelve a mostrarte las claves que deben acompañar a esta acertada y estilizada forma de vestir. En primer lugar se recomienda lograr un rostro completamente mate, con unos ojos muy marcados y los labios en tonos nude, algo que también lograrás con un discreto brillo natural.

L’Oréal te recomienda que una vez tengas la tez limpia y fresca utilices una base de maquillaje ligera que matifique tu piel de forma natural, algo que obtendrás con el fondo de maquillaje Accord Perfect, y que realzará tu color y cubrirá las imperfecciones, logrando unificar el rostro. Para unas mejillas saludables te irá ideal el colorete Accord Perfect Blush en su tono 205 Miel. Si tienes rojeces, ojeras o granitos utiliza el corrector Touche Magique, que te ayudará a atenuar ojeras e iluminar las zonas de sombras.


Para intensificar tu mirada el look Total Black centra su atención en la combinación de tonos negros y grises, pudiendo realizarlo con un ahumado intenso en negros brillantes o difuminar grises y plateados, para ello necesitarás un beige neutro que te proporcionará luminosidad (Color Infalible 016 Coconut Shake) y la sombra de ojos Color Appeal Trio en su tono 408 NightDay Black, cuya combinación te ayudará a conseguir un espectacular Smoky Eyes.

Aplica en primer lugar el color oscuro al ras de las pestañas, después el tono medio sobre el párpado móvil y por último el color claro bajo la ceja. A continuación traza una precisa línea con el Super Liner en el nacimiento de las pestañas superiores y completa tu mirada con la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, que te aportará un efecto pestañas postizas con un volumen extremo. Ya que el Total Black concentra la atención en los ojos, para tus labios será suficiente con un tono igual o similar al Velvet Rose 378 de Color Riche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *