Los mejores cofres de Clarins para regalar en Navidad 2012


Entramos de lleno en una época en la que numerosas firmas de cosmética presentan sus propuestas para regalar en Navidad. Hoy veremos los mejores cofres de Clarins, en los que encontrarás diversos tratamientos faciales, productos corporales, y un bonito kit labial:

Cofre Rostro y Cuerpo – Ritual de Belleza Completo: estuche que contiene todo lo necesario para limpiar la piel, hidratarla y aportarle la luminosidad necesaria. En él encontrarás un eficaz limpiador al extracto de naranja, diferentes tratamientos faciales entre los que destaca una crema efecto flash que te ayudará a mostrar un aspecto sereno y relajado, y también una crema de manos y otra para pies cansados.

Cofre Multi-Hydratante pieles normales a secas: todo lo que necesitas para una hidratación constante. Un sérum, una crema y una mascarilla que dotarán a tu cutis de la cantidad de agua necesaria.


Cofre Multi-Active todas las pieles: crema de día, crema de noche, y sérum para combatir las arrugas que aparecen de manera prematura a causa del estrés y la fatiga.

Cofre Multi-Régénérante pieles secas: el tratamiento antiarrugas y reafirmante ideal que le aportarás a tu piel a través de un sérum, una crema de día, y otra de noche.

Cofre Multi-Intensive todas las pieles: programa embellecedor y restaurador que te ayudará a mostrar un rostro radiante aún en el caso de pieles maduras. Crema de día, crema de noche y sérum.


Cofre Capital Lumière todas las pieles: excelente programa para disimular arrugas, recuperar firmeza y recuperar la luminosidad del rostro. La fórmula más innovadora de Clarins que podrás utilizar en crema de día, crema de noche y, por supuesto, en su exitoso Sérum Capital Lumiére.

Colección Eau Dynamisante: gel de baño, leche corporal y agua de tratamiento que reúnen los principios de la fitoterapia y la aromaterapia.

Cofre Belleza de los Labios: el kit perfecto para presumir de labios bonitos a cualquier hora y en cualquier lugar. Bálsamo, embellecedor labial, barra y gloss en una moderna tonalidad rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *