Sérum Capital Lumière de Clarins


En los últimos años, por fin, se le está dando mucha importancia a la necesidad de tomar el sol utilizando siempre un protector solar con nivel medio-alto, y en ocasiones total, especialmente en el rostro. Vaya por delante que esta recomendación tiene un interés inicial médico, ya que es fundamental para la salud de nuestra piel, sólo que de paso, se puede incidir en el negativo aspecto estético que las manchas solares producen en el cutis.

Sabedoras de ello, son numerosas las firmas de cosmética que ponen a tu disposición productos de belleza que ya no sólo te ayudan con su nivel de protección para evitar estas manchas, sino que luchan por combatirlas y atenuarlas, a la vez que forman parte de un programa anti-edad. En el caso de hoy te hablaré de Clarins y de su Sérum Capital Lumière, perteneciente a una de las líneas de tratamiento de luminosidad más eficaces de la marca, puesto que se caracteriza por aportar luz y disminuir el efecto apagado de tu piel, por lo que será el aliado perfecto para poner la piel a punto después del verano.


Este sérum asocia el poder del hexylresorcinol (molécula anti-manchas de referencia) y las propiedades anti-edad de las plantas pioneras, por lo que la suma de ambos componentes te dará como resultado una tez unificada. Las manchas estarán visiblemente atenuadas, las arrugas difuminadas, y la pérdida de firmeza se frena.

Para un óptimo resultado, Clarins aconseja aplicar este sérum por la mañana y/o noche, con movimientos ligeros sobre rostro y cuello; un efecto que puede aumentar su acción si lo utilizas como base previa de las cremas Capital Lumière Día y Noche. Del mismo modo, su Eclat Minute Embellisseur Teint es el gran secreto de belleza de Clarins, ya que te iluminará y te proporcionará un aspecto fresco y transparente.

2 comentarios

  1. Buenas mi esposa tiene el el cutis unas manchas que parecieran producto de tomar sol en la playa. Quisiera que me recomendaran algo para ella. Esta usando “Serum Capìtal Lumiere”
    Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *