Los mejores maquillajes Navidad 2011


Se acercan las fiestas más entrañables y familiares del año, y con ellas las tradicionales compras de última hora. Si todavía no sabes qué regalar o quieres concederte un pequeño capricho, hay una colección de maquillaje que no te puedes perder.

La firma Benefit ha preparado un catálogo de productos especialmente diseñados para las fiestas de Navidad, que se convertirán en una auténtica obsesión. Unos estuches con una extraordinaria y coqueta presentación, que son el regalo perfecto para las próximas fiestas.

Antes de continuar, te recordamos que la firma Benefit sólo está a la venta en comercios especializados, como Sephora o El Corte Inglés, así que si quieres adquirir cualquiera de los productos que te proponemos en nuestro artículo de hoy, tendrás que visitar estas tiendas. Unos cofres de maquillaje con todos los productos de belleza que necesitas en tu neceser de belleza diaria, y que llevarás contigo en todos tus viajes.


Cada uno de estos cofres está equipado con diferentes maquillajes que te ayudarán a conseguir un look único y súper exclusivo. Desde unas sombras de ojos y barras de labios súper brillantes en tonos rosas, malvas y grises, hasta unos increíbles neceseres para un maquillaje de noche en tonalidades metalizadas y oscuras.

Propuestas para mujeres de todas las edades y estilos, donde seguro que encuentras lo que buscas. Tanto las chicas más coquetas y románticas, como las más atrevidas y rebeldes, todas las mujeres encontrarán el regalo perfecto en la colección de maquillaje de Benefit, especial para Navidad 2011.

Así que no seas la última en descubrir estos cofres que esconden auténticos tesoros en su interior, en forma de sombras de ojos, barras de labios, lápices de ojos, gloss y otros muchos artículos de belleza más. Para más información, no dudes en visitar la página Web oficial de la firma, www.benefitcosmetics.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *