Los mejores perfumes para mujer


Ya sabemos que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y por eso en el artículo de hoy te presentamos los perfumes más vendidos, porque tantas mujeres no pueden estar equivocadas. Las propuestas aromáticas que te invitamos a descubrir tienen algo especial que las hace únicas, y que a pesar de los continuos cambios de tendencias y modas pasajeras, siempre están presentes en nuestro tocador de belleza.

Un clásico por excelencia es Chanel Nº 5, que desde su creación en 1921, no ha dejado de cosechar un éxito sin precedentes. Es el aroma perfecto para las mujeres maduras, que buscan algo intenso y penetrante, en cuya mezcla destacan unas exquisitas notas florales, como el jazmín, la rosa y el ylang-ylang de las Islas Comores.


Otra poderosa arma de seducción capaz de levantar pasiones e instintos es Obsession de Calvin Klein. El broche final perfecto para las ocasiones más especiales, que es además una de las propuestas más antiguas de la firma de alta costura. Su fórmula aromática sirvió de inspiración a otros perfumes de los ochenta, que fue cuando se puso a la venta este provocativo elixir femenino. Notas procedentes de la vainilla, la flor de azahar, la mandarina, el jazmín, la bergamota y el incienso, dan el toque final a este clásico de la industria de los perfumes.


Otra propuesta aromática algo más refrescante que tampoco te puedes perder pertenece a Adolfo Dominguez, Agua Fresca de Rosas. Un aroma fresco y natural que se ha convertido en un regalo tradicional para conmemorar fiestas especiales, como Navidad, cumpleaños o aniversarios.

Las exquisitas y suaves flores de Bulgaria sirven de inspiración para crear esta fragancia con matices frutales y muy refrescantes. Un capricho para las mujeres que persiguen una elegancia más natural y discreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *