Los mejores productos para el cabello


Las inclemencias climáticas, el uso frecuente de aparatos para el cabello y el poco tiempo que dedicamos a cuidar nuestra melena terminan por pasar factura. Por eso te aconsejo que saques algo de tiempo de donde puedas, y se lo dediques a una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo.

Para conseguir una melena de infarto que desprenda salud, brillo y fuerza, te aconsejo que utilices los productos más adecuados para cubrir las necesidades específicas de tu cabello, en función de si tienes el pelo graso con caspa o seco. Uno de los problemas que afecta a más personas son las puntas abiertas provocadas por utilizar en exceso el secador y la plancha de pelo.

Para poner fin a esta situación te aconsejo que utilices al menos una vez a la semana un acondicionador y una mascarilla para este tipo de cabellos, que tienes que aplicar desde la mitad de tu melena hacia las puntas, pero recuerda que nunca debes llegar a la raíz del pelo. Una de mis marcas favoritas es Schwarzkopf, gracias a sus revolucionarios productos contra las puntas abiertas de la línea Gliss conseguirás lucir una melena sedosa que enamora.

Otro consejo importante que debes tener muy en cuenta si eres de las utilizan muy a menudo el secador o la plancha del pelo es que antes de utilizar cualquiera de estos aparatos de calor, apliques protectores térmicos para proteger el cabello. Por supuesto también debemos tener en cuenta que como se acerca la temporada veraniega, empieza a ser interesante utilizar champús como los de la firma Sensilis, que protegen nuestro cabello de los perjudiciales rayos de sol.

De todos modos, un consejo es que hagas como yo y regules en la medida de lo posible el uso de aparatos eléctricos para el cabello, y en caso de utilizarlos protege tu pelo con los productos más adecuados. Una de mis últimas adquisiciones es el spray protector de Dove, pruébalo a ver que te parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *