Nueva gama BC Scalp Genesis de Schwarzkopf

bc-scalp-genesis
Comenzamos la semana presentándote una colección que puede resultarte de gran ayuda para el cuidado de tu cabello. No sestamos refiriendo a la gama BC Scalp Genesis, el primer sistema detox para el cuero cabelludo de Schwarzkopf Profesional. Tal y como explican desde la marca, reequilibra el cuero cabelludo al instante, al mismo tiempo que mejora y asegurar la calidad del pelo futuro.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta gama? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación”!

Complejo StemCode

La gama BC Scalp Genesis cuenta en su fórmula con el Complejo StemCode patentando de doble acción, que forma una capa protectora alrededor de las células madre y del bulbo con el objetivo de asegurar el estado del crecimiento futuro. Además, incluye diferentes vitaminas.

bc-scalp-genesis1
Tal y como cuentan desde Schwarzkopf, se trata de un sistema antiestrés que está diseñado para localizar y combatir los desequilibrios del cuero cabelludo. Por si fuera poco, realiza una terapia detox y protege las células madre y el metabolismo del bulbo capilar.

Para diferentes necesidades

Lo mejor de todo es que la marca ha tenido en cuenta todas las necesidades del cabello. Así, podrás encontrar gamas tanto para cabellos grasos como para melenas secas y sensibles, con caspa o con problemas de caída. Así, por ejemplo, si tienes el cuero cabelludo graso, lo que hará que tu pelo se vea lacio, apelmazado y grasiento, tendrás que recurrir a la Gama Purificante.

Si tienes el cuero cabelludo sensible, seco y con tendencia a irritarse, entonces deberás optar por la Gama Calmante. Para las personas con el cuero cabelludo estresado y con caspa proponen la Gama Anticaspa. Por último, ofrecen una solución para el cabello debilitado al que le falta la fuerza y la densidad: la Gama Activadora de Raíces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *