BC Acondicionadores Limpiadores Micelares, los primeros co-washes de Schwarzkopf

BC-Acondicionadores-Limpiadores-Micelares
Aunque siempre debemos proporcionarle al cabello los cuidados necesarios, durante el verano debemos extremar las precauciones, ya que son muchos los agentes externos que lo estropean: el sol, el calor, el cloro, el mar… Por eso, debemos hacernos con productos que nos ayuden a lucir un pelo envidiable como, por ejemplo, los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares de Schwarzkopf, que limpian y protegen todo tipo de cabellos en un único paso.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva gama de la marca especialista en cuidado capilar? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Formulados con la Tecnología Micellar

Tal y como explican desde Schwarzkopf, los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares son los primeros co-washes micelares que limpian de forma suave y protegen todo tipo de melenas, ofreciendo una suavidad natural sin necesidad de sobrecargar el cabello. Y es que estos productos han sido formulados con la Tecnología Micellar especial, que se encarga de eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas suavemente.

Cada 3 lavados entre el champú y el acondicionador

Estos acondicionadores contienen surfactantes suaves que tienen como objetivo limpiar el pelo de manera inteligente. Además, debes saber que estos productos no son dañinos ni espumosos, que su fórmula es suave y no contiene sulfatos, y que ofrecen un cuidado ligero. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que estos productos deben aplicarse cada 3 lavados, entre el uso del champú y el acondicionador de la gama habitual. De esta manera, conseguirás que los aceites naturales del cabello puedan restablecerse.

3 gamas diferentes

Como no podía ser de otra manera, los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares están disponibles en diferentes gamas para dar soluciones a todo tipo de cabellos. Así, encontrarás Repair Rescue, Color Freeze y Moisture Kick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *